Te ayudamos a elegir tus nuevas gafas

Las gafas influyen mucho en nuestra imagen, por lo que es muy importante que te veas bien. ¡Acércate y prueba nuestra amplia selección de monturas! Te acompañaremos y asesoraremos para que elegir tus nuevas gafas te resulte de lo más divertido.

Además, con nuestros consejos conseguirás estética y comodidad.

 

Consejos para elegir las gafas perfectas

Tus gafas deben ser cómodas y adecuadas para tus necesidades. ¿Quieres unas gafas ligeras? Prueba con las de titanio o las fabricadas con resinas ultraligeras.

¿Buscas que le den un toque alegre y juvenil? ¡Prueba con gafas de colores! Los tonos rosas, rojos y azules suelen quedar muy bien. También el carey de colores. ¡Deja que te enseñemos las últimas tendencias!

Y si las prefieres más discretas, mejor nos vamos a tonos más neutros como marrones, grises o negros. En general, las gafas de metal suelen tener monturas más finas y quedan más discretas que las de pasta, pero lo mejor es verse con ellas, porque a veces llevamos una idea y al final escogemos algo completamente diferente.

A la hora de elegir una gafa de pasta o de metal, también hay que tener en cuenta como apoyan en nuestra nariz. Las de pasta no pueden ajustarse, pero suelen repartir mejor el peso. Las de metal, sí pueden ajustarse a nuestra nariz, por lo que pueden ser mejores si tenemos el tabique desviado o, simplemente, una nariz menos convencional. Deja que te asesoremos, al ver como te quedan las gafas, nos fijaremos también en cómo te apoyan para orientarte hacia la opción más cómoda.

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño. Si el ancho de la montura es bastante menor que el de tu gafa, las varillas pueden quedar abiertas y es más fácil que se te caigan hacia adelante. Si tienes la cara finita y las gafas suelen quedarte grandes, ¡no desesperes! Tous y Carolina Herrera tienen líneas “petite”, que son gafas de adulto con preciosos diseños y que te quedarán estupendamente.

También es importante que la forma de tus gafas sea adecuada para tu rostro. ¡Aquí, sin duda, lo mejor es probarlas! ¿Te gustan más redondas o cuadradas?

¿Qué estás buscando?

Da igual lo que quieras: gafas ligeras, de pasta, de metal, al aire o media montura, ¡Tenemos de todos los tipos! Y trabajamos con las últimas novedades para que estés cómodo y a la moda. Entre nuestra selección de más de 250 monturas, encontrarás marcas como Tous, Carolina Herrera, Fila, Converse, Police y Sting entre otras.

Tus gafas graduadas ideales te están esperando y elegir tus nuevas gafas puede ser muy divertido ¡Ven a por ellas!