Expertos en progresivos

 ¡Ven a la Óptica Juan XXIII y empieza a ver las cosas claras a todas las distancias! Revisaremos tu visión y te recomendaremos la mejor solución visual para ti.

Las gafas progresivas son la mejor opción para aquellas personas que estén cansados de ponerse y quitarse las gafas de cerca constantemente.

Los progresivos son lentes especialmente diseñadas para aportar la graduación que necesitas a cada distancia (graduación progresiva). De esta forma, con unas únicas gafas, se consigue una visión nítida en lejos, distancia intermedia y en cerca. Para ello es necesario recurrir a una alta tecnología y diseño de lentes.

También, es necesario adaptarse a las gafas progresivas, es decir, “aprender” a mirar por ellas. Nosotros te acompañaremos en todo el proceso para que enseguida te acostumbres a ver bien.

¿Y si ya los usas y quieres actualizarlos? También estaremos contigo para que cambiar tus gafas progresivas sea cómodo y fácil.

Trabajamos con lentes de Prats, fabricante de alta gama con amplia experiencia con progresivos, porque creemos que un gran producto es un buen punto de partida. Puedes consultar su web en el siguiente enlace:

https://www.grupoprats.com/lentes/espanol/portada_120_1_ap.html#adaptabilidad