Nuestros servicios

La farmacia de toda la vida, se renueva y amplía sus servicios para seguir dando la mejor atención posible a nuestros pacientes, eso sí, manteniendo siempre la cercanía y confianza que nos caracteriza.

Atención personalizada

       Cada persona es diferente y tiene unas necesidades distintas. En la Farmacia Juan XXIII nos ponemos a su disposición para ayudarle. Nuestro equipo le escuchará y tratará de darle la solución más adecuada para usted, manteniendo siempre un trato cercano y amable.

Medicamentos

       Contamos con un amplio stock fijo, a dispensar según la legislación vigente. Puede recoger los medicamentos prescritos por su médico tanto mediante tarjeta electrónica como mediante recetas en papel. Recuerde que estamos a su disposición para resolver posibles dudas. Además, también contamos con múltiples medicamentos dispensables sin receta y estaremos encantados de aconsejarle.

Parafarmacia

         En nuestra farmacia encontrará una amplia selección de estos productos, los cuales encontrará ordenados por categorías como son higiene, higiene íntima, salud bucodental, cuidados de la piel, productos de maternidad, etc.

Peso y tensión arterial

       Peso y toma de tensión: En Farmacia Juan XXIII ponemos a su disposición la última tecnología en cuanto a peso y toma de tensión automática. Mediante nuestro sistema, podrá conocer su peso, índice de masa corporal, contenido en grasa, tensión arterial y pulsaciones. Al finalizar el proceso de medida, se imprimirá un ticket con todos los datos que podrá llevarse.

Dermocosmética

          ¡Una piel sana y bonita deja ver lo mejor de nosotros! En la Farmacia Juan XXIII contamos con múltiples marcas que te ayudarán a cuidarte. ¡Pregúntanos!

Artículos de Ortopedia

        Disponemos de varios productos de ortopedia para cubrir las necesidades más frecuentes, tanto en caso de lesiones, como en el de molestias crónicas. Además, trabajamos por encargo con otros muchos productos.

Estudio del cabello

 ¡Pide cita y ven a hacerte un estudio gratuito del cabello con nuestro especialista! En Farmacia Juan XXIII trabajamos con el Instituto Médico Capilar, los cuales cuentan con la última tecnología en análisis de cabello y ponen a su disposición una gama de productos especializados de alta calidad. Todo esto, podrá realizarlo dentro de nuestro establecimiento.

Servicio de encargos

En la Farmacia Juan XXIII trabajamos con varios almacenes a fin de poder cubrir las necesidades de nuestros pacientes. Tanto si necesita medicamentos como otros productos (complementos nutricionales, productos naturales, etc), consúltenos y haremos lo posible por conseguirlo. 


Óptica

¡Descubre todo lo que nuestra óptica tiene para ti! Revisión de la salud ocular, graduación, adaptación de lentes de contacto y un montón de monturas que te encantarán.