Lentes de contacto

Tanto si ya utilizas lentes de contacto como si estás pensando en hacerlo, ¡podemos ayudarte!

Si ya tienes lentillas, recuerda que debes revisar tu salud ocular anualmente para garantizar que puedas seguir llevando lentillas muchos años.

¿Llevas tiempo pensando en dar el paso y empezar a usar lentes de contacto? El proceso es más fácil de lo que piensas. ¡Ven a vernos y pruébalas de forma gratuita!

Las lentes de contacto son una opción segura, cómoda y efectiva. En nuestra Óptica trabajamos con lentillas blandas, que están hechas de hidrogel convencional o hidrogel de silicona y se fabrican de múltiples graduaciones. Elegiremos el material que mejor se adapte a tus ojos y tus necesidades. ¡Así que pregúntanos! Tenemos lentillas para miopía, hipermetropía y astigmatismo. Y sí, ¡también tenemos lentillas multifocales para vista cansada! 
 
Nuestros optometristas especializados revisarán tus ojos y tu visión y te aconsejarán la lente de contacto más adecuada para ti y el uso que quieras darles. Te enseñarán cómo utilizarlas y te acompañarán durante el proceso de adaptación, solucionando cualquier duda o problema que te pueda surgir.

Lentes de contacto cosméticas (de colores)

También puedes usar lentillas cosméticas o lentillas fantasía, que son aquellas que cambian el color de nuestros ojos. Pueden o no llevar graduación y las hay de tonos más naturales, para usar en el día a día, o de colores intensos e imposibles, más pensadas para disfraces. Unas de las más populares son las que hacen que nuestros ojos se vean blancos. ¡Una opción muy popular para Halloween!

Si te decides a usar estas lentes de contacto, asegúrate de hacerlo de la mano de un profesional, ya que si nunca has usado lentillas, debes aprender a ponerlas y quitarlas correctamente.

Mientras vas decidiéndote a visitarnos, te dejamos unos videos de lentes de contacto de uno de nuestros principales fabricantes, CooperVision: