
Tanto si ya utilizas lentes de contacto como si estás pensando en hacerlo, ¡podemos ayudarte!
Si ya tienes lentillas, recuerda que debes revisar tu salud ocular anualmente para garantizar que puedas seguir llevando lentillas muchos años.
¿Llevas tiempo pensando en dar el paso y empezar a usar lentes de contacto? El proceso es más fácil de lo que piensas. ¡Ven a vernos y pruébalas de forma gratuita!
Lentes de contacto cosméticas (de colores)
También puedes usar lentillas cosméticas o lentillas fantasía, que son aquellas que cambian el color de nuestros ojos. Pueden o no llevar graduación y las hay de tonos más naturales, para usar en el día a día, o de colores intensos e imposibles, más pensadas para disfraces. Unas de las más populares son las que hacen que nuestros ojos se vean blancos. ¡Una opción muy popular para Halloween!
Si te decides a usar estas lentes de contacto, asegúrate de hacerlo de la mano de un profesional, ya que si nunca has usado lentillas, debes aprender a ponerlas y quitarlas correctamente.
Mientras vas decidiéndote a visitarnos, te dejamos unos videos de lentes de contacto de uno de nuestros principales fabricantes, CooperVision: